miércoles, 30 de enero de 2008

Páginas de la Vida... Un éxito en Ecuador!





De las producciones más recientes de Red Globo… Una historia
original de Manoel Carlos (Por Amor, Lazos de Familia, Mujeres Apasionadas,
entre otras), y con un elenco de primera: Regina Duarte, Leandra Leal, Sonia
Braga, Tiago Lacerda, José Mayer, y muchos más…


Páginas de Vida (2006)es una de las novelas estelares de la cadena más importante de teleseries de Brasil, merecedora de 50 puntos promedio de sintonía durante su exhibición en dicho país, con picos de 56 y 70% de participación en el mercado televisivo.


El drama de una niña con síndrome de Down y los prejuicios de sus familiares tras su nacimiento, constituye una de las partes centrales de la novela. Su madre, Nanda (Fernanda Vasconcellos) es una joven que había decidido ir a estudiar a Holanda, donde se enreda en una fuerte pasión con Leo (Thiago Rodríguez). Pero la vida da un giro cuando queda embarazada y su novio desiste del bebé que está por nacer.





Mientras la atormentaba el temor de ser abandonada, Nanda conoce accidentalmente a Olivia (Ana Paula Arosio), una mujer viviendo su luna de miel con su esposo Silvio (Edson Celulari), ambos con formas muy diferentes de encarar la vida. Luego del encuentro, Nanda y Olivia se vuelven grandes amigas y juntas vuelven a Brasil, su país natal.



Una vez en Río de Janeiro, Nanda es atropellada y llevada a la clínica de Helena (interpretada por Regina Duarte), una mujer dedicada a su trabajo y cuya vida cambia totalmente al descubrir el engaño de su esposo, Gregorio (José Mayer).



Luego de dar a luz a gemelos, inesperadamente uno de ellos es una niña que sufre el Síndrome de Down y es rechazada por su abuela, Marta (Lilia Cabral, nominada a un Emmy como Mejor Actriz por su participación en esta novela), quien sueña con una vida distinta para su infeliz familia.



Páginas de la vida propone un tema diferente, una trama real, que no apela a la sensibilidad mediante situaciones inverosímiles o exageradas, sino más bien con historias cotidianas, a menudo difíciles de aceptar, pero que sabrán quedarse en su audiencia con relatos creíbles, con personajes bien caracterizados, de distintas edades y viviendo etapas diferentes de la vida.

No hay comentarios: