¡La vida del Cholito dará un giro inesperado!
El Cholito pasará de pobre a rico y famoso, al sorpresivamente recibir la herencia de Don Alfredo, quien le dejó ¡el 51% de todas las acciones de sus empresas!
Después de que Doña Esther le contara toda la verdad sobre su pasado con su verdadero padre, Don Alfredo, el Cholito y ella empiezan la mudanza a la mansión Campos-Herrera.
Se despiden con tristeza del barrio y se mudan a su opulento nuevo hogar, una residencia con todos los lujos y comodidades que el Cholito nunca se imaginó tener…
Lo único malo para ellos será tener que aguantar a Juan Fernando y su madre, quienes no se sienten muy cómodos al tener que compartir su casa con el Cholito. De hecho, Juan Fer está planeando en cómo sacarlos pronto de la casa…
Previo a esto, una preocupación más seria había perturbado la mente del Cholito. Juan Fernando había llevado a Xiomara a un motel, en donde trató de abusar de ella, no obstante, Xiomy se deja llevar por la tentación y cede, sin saber realmente lo que hace... El arrepentimiento llegó enseguida… Impotente, Xiomy recuerda las frases de su madre acerca de la virginidad. Rompe todo lo que encuentra en su casa y luego le cuenta a su madre lo que le hizo Juan Fernando. Las dos lloran desconsoladamente. El Cholito le prometió a su “ñaña” que se vengaría de Juan Fernando, a quien luego fue a buscar para arreglar cuentas. El Cholito golpea a Juan Fernando en su propia casa delante de María Gracia, Meche y Fanny. Juan Fer respondió con otro golpe e hizo que lo echen de la mansión.
Xiomara decidió no denunciar a Juan Fernando, pero Holger, al enterarse, fue hasta el canal con un arma en mano. Apuntando a Juan Fer, Marcia y María Gracia, Holger estaba listo a cumplir su cometido de venganza. El Cholito se lanzó contra él instintivamente para quitarle el revólver, se le escapa un tiro pero no hiere a nadie. Holger huye.
Xiomara está decidida en irse a vivir con su tía a España. El “jubilado” le propone varias opciones de viaje, la última es irse con pasaporte falso, y dando como mínimo 5000 dólares. Mara le dice a su madre que consiguió el dinero, y que el viaje es un hecho. Holger sospecha que Xiomara viajará de forma ilegal, ella trata de tranquilizarlo.
Por otro lado, María Gracia amenaza a Juan Fernando con divorciarse. Está arrepentida de haberse casado. Le confiesa a su madre lo infeliz que se siente al estar casada con él. Por su parte, Juan Fer se defiende, trata de explicar y disculparse, e intenta uno de sus típicos juegos al tratar de convencerla de que el Cholito siempre estuvo interesado en su dinero, con lo que María Gracia se siente defraudada.
Soto es despedido, sabe que lo traicionó a Juan Fer, pero el abogado del canal interviene y dice que el único que puede autorizar un despido es el dueño de la empresa, es decir, el Cholito, nuevo presidente de Imagen TV. El Cholito anuncia los nuevos cambios en el canal. Jessenia será la nueva directora comercial. Juan Fernando, el nuevo vicepresidente -un cambio nada agradable para él-.
Silverio se entera de la verdad sobre su hijo y amenaza a Valeria diciéndole que el hijo que lleva en su vientre es un bastardo. Valeria se siente mortificada y corre a contarle a Michael de inmediato. A Silverio se le complicarán más las cosas el día de las elecciones. El triunfo rotundo del partido opositor será devastador. Y las preocupaciones no sólo serán para él. Al no ganar, Valeria sabe que se desquitará con ella.Silverio se muestra luego arrepentido, enseña su lado humano. Le pide perdón a Valeria.
Una nueva “imagen” llega a Imagen TV y a la vida del Cholito
Y la estrella de la semana: Doménica Rossi llega a Imagen TV. Juan Fernando hace el anuncio público de Doménica como la nueva directora de Imagen del canal. El Cholito se enamora de inmediato de ella. Su mirada se clava sobre ella y se pierde completamente del mundo al sólo verla.
El Cholito y Doménica empiezan a conocerse. Hay cierta química entre los dos. Juan Fernando no se aguanta los celos.
Doménica comienza a asesorar al Cholito. Le intenta dar una nueva imagen. El Cholito percibe que ella le coquetea. La temperatura va subiendo con cada encuentro. Ella y el Cholito se siguen coqueteando cada vez más. Durante una cena, Doménica y Pepe están a punto de besarse… pero el mesero va a dejar la cuenta y los interrumpe. María Gracia, por su parte, se muere de los celos.
Pero algo raro le pasa al Cholito a medida que Doménica lo asesora con su imagen. Doménica lo acompaña a comprarse un auto del año, luego van al dentista, empieza a darle un nuevo norte en su vida con una imagen “plástica”. Pero a la gente del trabajo no le gusta estos cambios. El Cholito comienza a portarse frío con los del canal, entre ellos con Michael. Nadie entiende su actitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
esta novela es una vacanada..........
deberian darme una oportunidad para entrar.soy una exelente actriz
maikel te desearia ver porque te tengo miles de cosas que contarte.me gusta muchisimo tu personaje y espero que algun momento de la vidas pudiesemos conversar al menos por chateo te quiero tener como un pana y se que estaras muy ocupado para responderme pero si te da chance mi correo es moryvic@hotmail.com...por favor trata de responderme soy tu fans n1t..q...m
wauuuuu esta novela si q esta pawer jeje
espero q aqui si den la 2 parte esperemos q el pañnal del cholito se dege de serle infiel a la ciega
att_erika
te amo maikol
jejejeje
Publicar un comentario