miércoles, 30 de enero de 2008

Esta semana en Páginas de la Vida

ESTA SEMANA:
La felicidad de Nanda llegará inesperadamente a su corazón al enterarse de que está embarazada de gemelos. Desafortunadamente, la situación es distinta para la familia de Tide. Su mujer, Lalinha, muere en su propio hogar, junto a sus hijos y a su amado esposo.

Gregorio no desiste y va a buscar a Helena a su casa, quien al verlo sentirá que el mundo se le viene encima. Su amante, Carmen, se entera de que Greg frecuenta a varias mujeres al mismo tiempo. Leo se va de Holanda y Nanda regresa a Río de Janeiro a afrontar su embarazo ante su familia y su madre, Marta, tan estricta como calculadora y cruel.Su padre la abraza al recibirla en casa, la entiende, le promete su apoyo incondicional.

La reacción de Marta no será la misma… Conoceremos a un monstruo policéfalo, a la ira desmedida e incontrolable de una implacable tirana, quien rechaza por completo a su propia sangre por el error cometido… Sin el sustento, sin el apoyo de quien más lo esperaba, en el momento en que más lo necesitaba, ¿qué puede hacer alguien como Nanda?¡No se pierda ni un capítulo de Páginas de la vida y siga de cerca las historias de la semana!

CAPITULOS ANTERIORES:
Helena decide finiquitar su relación con Gregorio, a causa de su traición. Luego de una violenta discusión, Helena le dice a su esposo que su decepción no podrá ser compensada y que sus días juntos han terminado. Greg se va de la casa.Posteriormente, Helena conoce a la amante de Greg, Carmen, en el hospital y se vuelven amigas, se cuentan sus amores y desamores.

Greg decide ir a ver a su esposa al hospital y al encontrarse, se dan cuenta de que se extrañan.El esposo de Carmen encuentra a su mujer y a Greg juntos y lo ataca sin piedad.
Greg es llevado al hospital, donde es atendido por Helena.

Leo no puede concebir la idea de ser padre y deja a Nanda, quien luego intenta suicidarse en público. Leo la deja definitivamente, dando fin su relación. Olivia y Silvio se casan pero la salud de la madre de Olivia, Lalinha, se vuelve delicada de pronto.

El doctor pide que sea internada de inmediato. A pesar del estado de Lalinha, los novios deciden continuar con su luna de miel. En el viaje, conocen a Nanda y se vuelven amigos.

No hay comentarios: